Una camioneta que estaba estacionada en una pendiente descendiente, se le “botaron” los frenos y comenzó a deslizarse sin control, lo que provocó que se impactara contra dos automóviles. Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el viernes poco después de las 10:00 de la mañana, en avenida Villas de las Fuentes y casi cruce con avenida Villas de Vallarta, en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.
Todo se originó cuando una camioneta Nissan con camper, modelo 2016, color blanco y placas de circulación ZG-8208-A del estado de Zacatecas, se encontraba estacionada en avenida Villas de las Fuentes, en una pendiente descendiente y en sentido contrario a la circulación original.
Repentinamente, se le “botaron” los frenos lo que provocó que comenzara a desplazarse sin control en sentido de norte a sur, por lo que antes de llegar al cruce con avenida Villas de Vallarta, se impactó violentamente contra un automóvil VW Jetta, modelo 1998, color rojo y placas de circulación 973-ADL del Distrito Federal y posteriormente se subió a la banqueta y fue a colisionar contra un vehículo VW Jetta, modelo 1987, color gris y con matrícula AFG-3527 del estado de Aguascalientes, los cuales se encontraban estacionados frente a los domicilios de sus respectivos propietarios.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.