Unas mujeres originarias de Aguascalientes resultaron heridas al sufrir un accidente automovilístico en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del entronque al poblado de El Jaralillo, en el estado de Jalisco.
El percance se registró al filo de las 15:30 horas del pasado sábado, cuando un automóvil Chevrolet Aveo, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, se salió de la carretera y fue a caer a un desnivel de 3 metros de profundidad.
Debido a ello resultaron heridas la conductora, que no fue identificada por la gravedad de sus lesiones, así como su acompañante de nombre Judith, de 35 años, ambas originarias de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias de Cruz Roja de Encarnación de Díaz y la Unidad de Rescate Urbano 015 de Cruz Roja de Aguascalientes, policías preventivos y Bomberos del Estado, quienes realizaron las labores de rescate. Las lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica a la Clínica MAC, en la ciudad de Aguascalientes.
Se estableció que el accidente se originó cuando la conductora del coche Chevrolet Aveo trató de esquivar un tráiler que invadió su carril.