Un conductor ebrio provocó un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, municipio de Jesús María, que dejó como saldo dos personas heridas de gravedad.
El percance se registró alrededor de las 07:17 de la mañana y fue provocado por un hombre identificado como Jairo Martín, de 36 años, quien conducía un coche Volkswagen Golf, color negro y con placas de circulación del estado de Illinois, Estados Unidos.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, en dirección de norte a sur, cuando, al llegar a la altura del kilómetro 13+000, en el poblado de Margaritas, colisionó contra una camioneta Nissan Urvan NV350, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido al violento golpe, el conductor de la camioneta de nombre Raúl, de 63 años, perdió el control y se fue a impactar contra el muro de contención.
Mientras tanto, el coche Volkswagen Golf colisionó contra un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1987, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Juan de Dios, de 32 años, quien resultó ileso.
Cabe destacar que en la camioneta Nissan Urvan quedó prensado de sus extremidades el señor Francisco Javier, de 45 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, por lo que fue necesario que lo rescataran los Bomberos Estatales, quienes arribaron en las unidades B-1 y B-8.
A bordo de la ambulancia ECO-419 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, donde quedó internado. A ese mismo nosocomio también fue canalizado el señor Raúl, quien se reportó estable.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a detener al presunto responsable Jairo Martín, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.