En investigación se encuentran dos mujeres y un hombre, quienes fueron detenidos por policías estatales tras haber cometido un cuantioso robo tipo fardero en una tienda comercial que se ubica en el Centro Comercial Galerías.
Aunque los sospechosos fueron detenidos por separado, se investiga si forman parte de una banda de farderos, por lo que ya fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran en custodia de agentes de la PDI adscritos a la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio.
DETIENEN A DOS HERMANAS. Inicialmente, policías estatales del Grupo Preventivo de Proximidad Social hicieron el arresto de dos hermanas identificadas como Nayeli Jazmín, de 26 años y Deisy Viridiana, de 18 años, tras ser sorprendidas cuando intentaban darse a la fuga, luego de cometer un robo en la tienda Walmart, que se ubica en el Centro Comercial Galerías.
Las sospechosas ya habían logrado sustraer ocultos entre sus ropas diversos objetos que fueron valuados en 3 mil 500 pesos.
UBICAN A OTRO SOSPECHOSO. Minutos después se descubrió que otra persona del sexo masculino había aprovechado la confusión, para salir de la misma tienda con varios objetos robados, por lo que tras revisarse las cámaras de vigilancia se logró identificar.
De esta forma, los policías estatales implementaron un operativo y en la colonia Trojes de Alonso lograron localizar y detener a quien fue identificado como René Mauricio, de 42 años, a quien le aseguraron mercancía varia valuada en 4 mil pesos.