Se desangraba

Un guardia de seguridad resultó herido de gravedad tras ser apuñalado por unos malvivientes durante un asalto que sufrió en el Infonavit IV Centenario.
Los sangrientos hechos fueron reportados a las 01:40 horas del domingo, cuando se informó que, en la tienda Oxxo que se ubica en avenida Convención Sur esquina con la avenida Mariano Escobedo, se encontraba una persona del sexo masculino que había sido atacada con una navaja.
Al lugar del reporte acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el sitio fue localizado el señor Ricardo, de 39 años, a quien se le detectaron dos heridas por arma blanca en la pierna izquierda, presentando compromiso vascular, por lo que estaba desangrándose.
Una vez que se logró contener la hemorragia, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
Se logró establecer que el señor Ricardo trabaja como guardia de seguridad privada y minutos antes había salido de laborar, por lo que ya se dirigía a descansar a su domicilio. Sin embargo, al estar esperando un taxi en el Infonavit IV Centenario, fue interceptado por cuatro malvivientes que intentaron asaltarlo.
Una vez que lo despojaron de sus pertenencias, uno de los “tumbadores” lo apuñaló en la pierna izquierda para evitar que los siguiera. A pesar de estar gravemente lesionado, Ricardo comenzó a caminar hacia su domicilio, pero, debido a la pérdida de sangre, decidió llegar a la tienda Oxxo para pedir ayuda a los empleados. Agentes del Grupo Homicidios de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.