Un individuo de 37 años de edad fue detenido en el municipio de Jesús María, luego de que fuera señalado por haber ocasionado daños a un local comercial ubicado en el boulevard Paseo de los Chicahuales.
Alrededor de las 17:10 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió el reporte en el que informaban que en el boulevard Paseo de los Chicahuales era requerida la intervención de la policía toda vez que un individuo estaba ocasionando daños en un local comercial de venta de cerveza. A la brevedad, elementos de la Policía Estatal y preventivos se trasladaron al sitio del reporte, donde detectaron a un individuo ocasionando daños al estableciente denominado “Modelorama”, el cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.
Sin embargo, no logró su objetivo y fue detenido quien se identificó como Miguel Ángel, alias “El Mike” de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se presentó la propietaria del local comercial a ratificar los hechos.