Un presunto distribuidor de drogas que estaba operando en calles de la colonia Héroes, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras sorprenderlo en posesión de dos pequeñas bolsas que contenían marihuana y cocaína, mismas que le fueron aseguradas.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, es un individuo identificado como Esteban Ismael, de 21 años.
Su arresto fue realizado por policías preventivos del Destacamento “Centro”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia por la calle Francisco Márquez, a la altura de la colonia Héroes, detectaron la presencia de un individuo que sin motivo aparente comenzaba a correr, por lo que fueron en su persecución y lograron darle alcance a la altura de la calle Manuel G. Escobedo.
Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, los oficiales le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 10 gramos de cocaína y otro envoltorio con 7 gramos de marihuana, droga que le fue asegurada. Cabe destacar, que habitantes de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos.