Un presunto distribuidor de “cristal” que operaba en calles de la colonia Pintores Mexicanos, fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal. Se trata de José Luis, de 28 años de edad, quien fue sorprendido con diversos envoltorios de sustancia granulada.
Lo anterior, se registró cuando los uniformados al realizar sus recorridos de vigilancia sobre el cruce de la avenida Ojocaliente y Ambrosio Verástegui Guerrero, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, observaron a una persona de sexo masculino, quien salió de una casa abandonada, mismo que al notar la proximidad policial comenzó a correr sin motivo aparente. Por lo anterior, al darle alcance, los oficiales sometieron a una revisión al sospechoso, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios con “cristal”, arrojando un peso de 14.33 gramos.
Finalmente, José Luis fue detenido y trasladado junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde conocerá su situación legal.