Un presunto distribuidor de droga que operaba en el fraccionamiento Morelos I, fue detenido por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, tras sorprenderlo con varios envoltorios de “cristal” y una bolsa con marihuana.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando los oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la avenida Héroe de Nacozari, cuando en determinado momento detectaron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad.
Al momento que el sospechoso se percató de la presencia de los policías preventivos, realizó una maniobra evasiva y aceleró la motocicleta para intentar escapar.
Sin embargo, los agentes de la SSPM fueron en su persecución y más adelante lograron detener a quien fue identificado como Salvador, de 40 años. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder ocho envoltorios con metanfetamina, además de una bolsa con 16 gramos de marihuana.
Junto con la droga asegurada, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.