Con un total de 19 envoltorios conteniendo metanfetamina, fue detenida una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia por la avenida Haciendas de Ojocaliente, detectaron a una persona del sexo femenino que sin motivo aparente comenzó a correr, con la intención de darse a la fuga.
Por tal motivo fueron en su persecución y metros más adelante interceptaron a quien se identificó como Sanjuana, de 37 años. Al momento que le realizaron una revisión de rutina, le encontraron en su poder 19 envoltorios tipo ziploc, que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 12 gramos.
Habitantes de la zona señalaron a la mujer de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.