
Cambió de dirección intempestiva al percatarse de la presencia policial y terminó detenido por su probable responsabilidad en el delito de posesión de droga, en la colonia La Lomita.
Oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando un operativo preventivo en la zona cuando detectaron al presunto distribuidor, mientras éste caminaba tranquilamente.
Gabriel “N”, de 26 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Palmira y Palmar, en el fraccionamiento La Lomita, como presunto distribuidor de sustancias ilícitas, pues le fueron encontrados entre sus pertenencias aproximadamente 7 gramos de sustancia con características de la droga “cristal”.
Al darle alcance, los uniformados le aplicaron una revisión precautoria encontrándole el envoltorio de plástico en color negro, que en su interior contenía el “cristal”.
Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.