Un individuo trató de ingresar a robar a un domicilio ubicado en el Infonavit Ojo de Agua, pero al momento de saltar hacia el interior de la cochera, cayó sobre un vehículo al cual le provocó fuertes daños.
Cuando los moradores del domicilio se percataron de lo anterior, procedieron a detener al presunto responsable para evitar que se diera a la fuga y posteriormente, lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas, es un individuo de nombre Isaac, de 27 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar a las 04:40 horas, en un domicilio ubicado en la calle Francisco Pérez Ríos, en el infonavit Ojo de Agua.
Se logró establecer que el ahora detenido, trató de ingresar a robar al mencionado inmueble, para lo cual subió a la azotea. Pero al momento de brincar hacia la cochera, cayó sobre un vehículo Nissan, en color rojo y quebró el parabrisas. Fue tal el ruido que provocó, que despertó a los moradores, quienes lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades.