Las semifinales de la UEFA Champions League están casi listas, solo resta por conocer quién será el rival del Bayern Múnich en esta ronda; Manchester City y Olympique de Lyon disputarán esta tarde el último boleto.
El día de ayer se vivió un partido histórico en Lisboa, ya que el Bayern Múnich venció al Barcelona por un marcador de 8-2, por lo que los bávaros se mantienen como los principales favoritos para levantar la orejona en la capital portuguesa.
En punto de las 14:00 horas, los Citizens buscarán acceder a la semifinal de este torneo que se les ha negado por mucho tiempo tomando en cuenta la inyección económica que se le ha puesto al equipo, antes de ver al rival que tendrían que enfrentar en caso de buscar la final, primero tienen que vencer esta tarde al Lyon.
Los comandados por Pep Guardiola vienen de eliminar al Real Madrid, habían ganado el juego de ida por un marcador de 1-2 en el Santiago Bernabéu, mientras que la semana pasada ganaron por el mismo marcador en casa.
A pesar de que los goles del City fueron consecuencia de errores de Varane, el conjunto inglés mostró un buen funcionamiento, siendo los favoritos para llevarse la victoria ante el Olympique.
Por su parte, el Lyon dio la sorpresa al dejar fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, los franceses cayeron en Turín la semana pasada por un marcador de 2-1, pero gracias al gol de visitante el cuadro de Lyon avanzó a los cuartos de final por un global de 2-2.
El equipo que logre la victoria estará enfrentando al poderoso Bayern Múnich, el cual ha marcado 39 goles en esta temporada de Champions League, siendo un promedio de casi 4 goles por partido.
Las semifinales comenzarán el martes 18 del presente con el duelo entre PSG y Red Bull Leipzig, mientras que el miércoles 19 se conocerán a los dos finalistas que luchen por la orejona en esta peculiar edición de Champions League.