Esta tarde se llevará a cabo la gran final de la Liga Sabatina de Beisbol entre los equipos de Estructuras Hernández y Delta IMSEM, quienes fueron los más destacados del torneo regular y ahora apuntan para el campeonato.
La final iniciará a las 4:00 de la tarde en el campo de la Constitución y se espera un gran encuentro entre las novenas de Estructuras Hernández y Delta IMSEM, ya que ambas escuadras cuentan con talentosos peloteros que buscarán quedarse con el título.
Además de tener esta gran final, se llevará a cabo la premiación de la categoría infantil, reconociendo al equipo de Calvillito que se quedó con el primer lugar del torneo, así como al subcampeón, el cuadro de Santa María de Gallardo.
Asimismo, la liga hace la invitación para participar en la próxima edición de este 2022, informando que las inscripciones ya están abiertas tanto en la categoría infantil como libre y recordando que en la categoría libre se puede utilizar bat de aluminio y madera.
Los partidos se disputan en los campos de la Constitución y ahora también en los campos de las Antenas, o también conocidos como campos de la San Pedro.

¡Participa con tu opinión!