La Liga Dominical de Básquetbol de Aguascalientes está en el cierre de temporada 2023, y en casi todas las categorías ya se tienen listas las semifinales. Por lo tanto, los partidos restantes prometen estar llenos de emociones al tener a los mejores equipos de todo el campeonato.
Dentro de la categoría élite, el conjunto de Serin logró superar a los Elefantes en la ronda de cuartos de final por un marcador de 52-49. Los Dragones vencieron a Gold Diggers 60-35, los Bucks eliminaron a los Spurs con un marcador de 52-39, mientras que el cuadro de Kings dejó fuera a los Cougars tras un resultado de 61-47.
Esto deja las semifinales de la siguiente manera: los Bucks enfrentarán a Dragones y Kings se medirá ante Serin. Cabe señalar que este jueves se dará a conocer el rol de juegos para las semifinales y todos los duelos restantes de la liga.
En lo que respecta a la categoría premier, la escuadra de Old School enfrentará a Old Wild, mientras que Chupes and Friends jugará contra Cuervos. Por su parte, en la categoría de ascenso, los equipos que lideran cada grupo son los Tinieblas y Club Matamoros, quienes se perfilan como los favoritos para llegar a la final.
En la 1ra fuerza, la escuadra de Duke mantiene su paso perfecto y esta vez derrotó a Bimbo en los cuartos de final para llegar a la ronda de semifinales y enfrentar a Grizzlies, mientras que en la otra llave, los equipos de 305 Fam lucharán contra los Huesudos por el otro boleto para la final.
Dentro de la rama femenil, las Estrellas y Serin se verán las caras en las semifinales de la primera fuerza; mientras tanto, las Mambas y 39+ chocarán en la otra llave. Por su parte, los equipos de Seattle y Rojinegras serán los que disputen el campeonato en la categoría intermedia femenil.