Como ha sido una constante en los últimos días, la quinta edición de la Copa Aguascalientes continúa definiendo a diferentes campeones que consiguen coronar una buena temporada levantando el título de primer lugar. En esta ocasión, fue el turno del voleibol que desde el pasado sábado comenzó con sus semifinales para dar por terminada la copa este domingo en un día intenso con varias finales.
Cada uno de los partidos se jugó en el Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción que sirvió como sede desde las once de la mañana hasta la tarde para las finales. En la rama libre varonil el equipo de Rieleros se impuso por 2-0 en sets a Guerreros con parciales de 25-20 y 25-16, en tanto, en la rama femenil el equipo de TESA fue el gran ganador al derrotar en dos sets con marcadores de 25-20 y 25-21 a Rieleras Mayor.
En tanto, en las categorías con límite de edad en la Micro Karani A se impuso a Karani B por dos sets a cero y en la infantil femenil las Guerreras sellaron el triunfo dos sets por cero ante las Aztecas que se conformaron con el segundo puesto. De esta manera, llegó a su final una edición más de la Copa Aguascalientes en voleibol. Al término de los encuentros se llevaron a cabo las premiaciones con todos los atletas portando su medalla que los acreditaba dentro de los mejores equipos en un broche de oro que tuvo este domingo en cuestión deportiva.