Este domingo se jugarán los partidos para definir a los finalistas de cada grupo, en el torneo de beisbol Amigos de los 50; algunos equipos ya están instalados en la gran final de su respectivo sector, pero otros tendrán que pelear por su boleto.
Hace un par de semanas iniciaron los playoffs del torneo Amigos de los 50, en donde se disputaron los encuentros de ida en cada uno de los grupos. Una semana más tarde se celebraron los juegos de vuelta, y algunos equipos consiguieron sellar su pase a la final tras ganar sus dos partidos.
En otras series, cada equipo ganó un juego, así que esta mañana se definirá al ganador de la serie en un partido decisivo. En el caso del grupo 2, los Hermanos Esquivel y Legumbres Gutiérrez disputarán su partido definitivo en el campo de Felipe de la Rosa, y el equipo que estará esperando al ganador es el de El Zarpas.
Por otro lado, en el grupo “B” de consolación no hay juego pendiente de desempate, ya que tanto la Colonia Miravalle como la Rectificadora El Amigo, lograron derrotar a su respectivo rival en dos juegos, así que el día de hoy se jugará la ida de la gran final en el campo Jesús Jiménez.
Dentro del grupo 3, los equipos de La Sala y Abarrotes La Troje definirán al segundo invitado de la final, viéndose las caras en el campo Salas Luján; el equipo de ya está instalado en la gran final es el de Materiales López, mismo que derrotó en dos juegos al Deportivo Rincón.
Finalmente, en el grupo 4 también se jugará un duelo definitivo para conocer al segundo finalista, mismo que se llevará a cabo en el campo Rafael Juárez entre los equipos de la Delegación La Escondida y Adultos Mayores; los Embobinados Pedro están a la espera de conocer a su rival para la serie final.
Todos los partidos comenzarán a las 10:00 de la mañana, y una vez definidos a los ganadores, el próximo domingo 11 de julio comenzará la final de ida en cada uno de los grupos.