Algunas disciplinas de la Copa Aguascalientes siguen en competencia, buscando a los ganadores que alcen la copa y se lleven los premios por haber destacado en su respectiva disciplina. La quinta edición de esta copa está a punto de llegar a su final y, este fin de semana, habrá varias finales en las que destaca el voleibol, que tendrá sus finales tanto sábado como domingo.
En total, serán diez encuentros los que se disputen en las instalaciones del Centro Deportivo Mujeres Ilustres, arrancando este sábado con la categoría mini en punto de las nueve de la mañana cuando Karany 12-13 se enfrente a Aztecas y Karany 10-11 se mida ante Guerreras. Más tarde, a las once, comenzarán las semifinales en la Infantil Juvenil con una por rama, en las que Guerreras y Aztecas pelearán por un boleto a la final.
Para el domingo, se definirán las categorías libres. En la varonil, las semifinales serán entre Guerreros y Mizuno, además de Rieleros ante Leyendas. En tanto, en la femenil, también se arrancará a las nueve de la mañana, pero con los cuartos de final con ocho equipos todavía con vida. Tesa ante Centinelas abren la cartelera a las nueve de la mañana, seguidas de Guerreras ante Rieleras, Guerreras ante Quetzales y Palmas ante Carnalas, que completan un fin de semana lleno de voleibol.