Este domingo se llevarán a cabo las finales de cada categoría en el tradicional Torneo del Pavo de Pulgas Pandas, así como las finales de la 4ta Copa Aguascalientes, esperando tener atractivos y aguerridos encuentros a lo largo de la jornada.
El Torneo del Pavo de Pulgas Pandas culminará con la actividad tenística de Aguascalientes en este 2020, en donde se tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad, ya que se registraron más de 80 tenistas de diferentes categorías, contando con partidos cada día desde el pasado viernes 11 de diciembre.
El día de ayer se llevaron a cabo las semifinales individuales de las categorías amateurs, y posteriormente se celebraron los encuentros finales de la modalidad de dobles, así que este domingo se definirán a los campeones de cada cuadro.
Dentro de la categoría “A” individual, la final se disputará entre Manuel Balderas y Carlos Sánchez; Manuel derrotó en la semifinal a César Guzmán con un par de 6-2, mientras que Carlos venció a Rodrigo Medina en un intenso juego que se fue a muerte súbita, en donde Carlos ganó 10-5.
Para la categoría “B”, el duelo de campeonato se jugará entre Rodrigo Meza y el ganador de la llave entre Jorge Martín y Arturo Martínez; en la “C” los contendientes por el título son Martín Cadena y Mario Barajas Jr., mientras que en la “D” el campeonato será para Roberto Ortega o el ganador del duelo de Cut Montero y Sergio Jiménez.
Dentro de la rama femenil, las más destacadas del torneo fueron Montse Bárcenas en la categoría “A”, Estrella Vilchis y Tere Pérez en la “D”. Por otro lado, también se llevarán a cabo las finales de la ronda de dobles en categorías mayores, destacando a duplas como Emilio y Jaime Martínez, Manuel Balderas y Pedro Casados, Axel y Ricardo Lara, entre otros.