Conocedora de las carencias sociales al haber padecido algunas de ellas en un momento de su vida, Verónica Díaz Ramírez, conocida también como “Virus”, busca obtener una curul en el Congreso de la Unión. Abanderada por el Partido Encuentro Solidario (PES), es candidata por el Segundo Distrito Federal. Artista urbana y madre de familia, asegura, que de ganar impulsaría leyes para castigar la corrupción, la desigualdad, así como carencias en servicios públicos como en el transporte.
“Virus” se define como una mujer guerrera, valiente y sobresaliente. Motivada siempre por sus hijos, quienes son a decir de ella, su mayor inspiración, busca el apoyo ciudadano de cara a las elecciones del próximo 6 de junio. Su campaña, está enfocada principalmente a las mujeres, quienes tendrán el apoyo con el impulso de leyes a su favor, en caso de resultar vencedora. Dentro de sus propuestas, se encuentran las relacionadas al tema de movilidad, mejora de salarios, atención y castigo a la violencia digital en redes, además de penas más severas contra quienes sean señalados del desvío de recursos públicos, principalmente.

“Quiero llevar el mensaje a las mujeres de que lo que nos proponemos, lo podemos lograr, así voy a llegar a representarlas a ellas, para su estabilidad, mejorar su calidad de vida y terminar con tanta desigualdad en varios sectores…” Verónica Díaz, candidata PES a diputada federal