Este domingo se jugará la segunda jornada amistosa de la Liga Dominical de Basquetbol, luego de su regreso a la actividad después de más de un año de espera, y a pesar de que los encuentros seguirán siendo de preparación, habrá un partido oficial en la categoría élite, en donde se conocerá al campeón pendiente de la temporada 2020.
Como es sabido, la actividad deportiva se pausó en Aguascalientes desde el pasado mes de marzo del 2020, cancelando algunas competencias como el caso de la Liga Dominical, dejando pendientes varias finales en algunas categorías.
Un año después, gracias al apoyo de los organizadores y jugadores, se logró concretar la fecha para esta final pendiente, siendo este domingo 28 de marzo en punto de las 10:20 de la mañana, en el remodelado Deportivo Ferrocarrilero.
Los equipos que tratarán de levantar el título de esta categoría élite son los de Arma Visión y Charlys Game, quienes fueron los más destacados de la temporada regular, así como de la fase final, y a pesar de que ha pasado más de un año desde las semifinales, el encuentro sigue siendo igual de llamativo.
Por obvias razones el acceso al público estará restringido, así que lamentablemente las familias no podrán presenciar este encuentro, aunque a través de redes sociales se podrá ver este encuentro. El escenario está más que listo con su reciente remodelación, siendo incluso el primer evento que se celebrará en esta nueva duela del Ferrocarrilero.
Además de este encuentro, se tendrá una intensa actividad con más de 20 partidos amistosos, en canchas como la del Ferrocarrilero, la Unidad Deportiva de las 3 Centurias, la Unidad Deportiva IV Centenario y el Gimnasio Marlyc, con partidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.