José Marroquín
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, aseguró que la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) contra él y su familia es porque va arriba en las encuestas.

Mediante un escrito publicado en sus redes sociales, García señala que si la autoridad lo requiere, él acudirá a declarar.

Afirmó que durante la campaña no ha cometido ninguna irregularidad de las que señala el comunicado emitido por la FGR.

“Sobre el comunicado emitido el día de hoy por la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales”, señala García, “reitero que mi postura es la misma que he sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra: el día que una autoridad competente me requiera, voy a presentarme para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional.

“De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas.

“Estoy convencido de que la única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra mí y mi familia, es que vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León. Ánimo, la vieja política ya se va”.