Se dedica Mon Laferte más a los escenarios

GUADALAJARA, Jalisco.- Mon Laferte no tiene planeado lanzar nuevo material discográfico este 2022, pero disfruta de presentar en concierto sus dos discos del año pasado: SEIS y 1940 Carmen.
La cantante chilena, pese a haberse convertido en mamá en febrero, regresó a los escenarios el 23 de junio, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y desde entonces no ha parado. En entrevista, reconoció que sus nuevos shows son diferentes desde que dio a luz a su primogénito, Joel.
«Todo es bien distinto, debo andar preocupada entre que el concierto salga bien, con los detalles, los arreglos, los coros y más, pero también pendiente del pañal y de amamantar a mi bebé, debo hacerme un tiempo para eso. Todo un rollo, pero bien bonito. Es una etapa muy buena para mí y estoy muy contenta y agradecida», dijo.
Norma Bustamante Laferte, nombre real de la cantante, también refirió que ha podido seguir con su carrera sobre los escenarios interpretando para su público, porque en ello encuentra todo lo que le gusta.
«Estar en el escenario para mí es casi como dejar la vida en cada canción, entonces me gusta, me divierte, la paso bien, vivo y es algo que me gusta estar haciendo».
La chilena cerrará esta semana su tour en México, que la llevó a la CDMX, Monterrey y ahora la hará tocar en Guadalajara, Puebla y Veracruz. De ahí saltará a Estados Unidos, España y Sudamérica. (Abril Valadez/Agencia Reforma)