En las instalaciones del deportivo La Fortuna, se llevó a cabo un partido amistoso entre Andrea´s Soccer y Gacelas de Aguascalientes, los dos equipos que representarán al estado en la Liga Femenil del Bajío, que comenzará en unos días más. Este encuentro sirvió de preparación para ambos equipos, los cuales están cerrando pretemporada y ultiman detalles antes del inicio del torneo regional, que será uno de los más importantes en los siguientes meses con equipos de alto nivel de varios estados.
Andrea´s Soccer demostró tener mucha más experiencia en el terreno de juego que Gacelas, logrando una goleada de 5-0 que confirma que son el equipo, de momento, más poderoso en el futbol femenil local. Odalys Balderas sigue siendo su mejor jugadora y esta vez aportó tres goles, levantando la mano para ir por el liderato de goleo en la Liga del Bajío, recordando que, en la pasada edición, se llevó esa distinción. Los otros dos goles fueron obra de Karen Falcón y Fátima Bonilla, completando la manita que llena de confianza a este equipo que irá con todo por llegar a una nueva final.
En tanto, Gacelas tomó esta derrota como un excelente aprendizaje y buscarán apretar tornillos en los días siguientes, sobre todo a la defensiva para el inicio de la temporada. Al ser un equipo joven, Gacelas tiene mucho por mejorar, pero también mucho potencial en sus jugadoras, quienes tomarán este resultado como experiencia para ir mejorando en su nivel de juego, con miras a que, ya en el torneo, puedan tener mejores resultados.