MONTERREY, N.L.- Pese a las acusaciones en su contra, como un fraude de al menos 21 millones de dólares, Larry Ramos Mendoza, pareja de Ninel Conde, se declaró no culpable ayer en la lectura de cargos formales realizada vía Zoom ante la Corte Federal de Miami.
“Él puede decir lo que quiera, pero él va a ir a la cárcel, eso te lo aseguro”, declaró Guillermo Carvajal, uno de los demandantes y ex manager de la cantante Alejandra Guzmán, quien presentó la denuncia en contra del empresario colombiano ante el FBI de Miami.
Larry se encuentra en prisión domiciliaria.
Al filo de las 9:00 horas (10:00 horas tiempo de Florida), Ramos se conectó desde el departamento en el que permanece en Miami para atender la reunión con el juez. Se sabe que porta un grillete GPS.
Él está bajo fianza desde el pasado 15 de abril, cuando fue detenido por el FBI en la misma ciudad estadounidense.
“Se declaró no culpable, ésa es una formalidad que no tiene nada que ver con la calidad o cantidad de evidencia en su contra. Al final, él va a tener que declararse culpable”, aseguró Alexander Fox, quien representa a Cinthia Velarde, Andrés Castro y Guillermo Carvajal, algunos de los afectados por el colombiano.
Ramos es acusado de conspiración para cometer fraude y decomiso de propiedad. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)