Por Rubén Torres Cruz

Entre la vida y la muerte, se encuentra un motociclista que permanece internado en calidad de desconocido en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS. Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas de ayer, sobre la avenida Poliducto y avenida San Gabriel.
Hasta el lugar, se trasladaron elementos de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA, al ser notificados sobre un fuerte accidente, en el cual una persona de sexo masculino se habría caído de su motocicleta, tras estrellarse contra un árbol. De esa manera, al llegar los cuerpos de emergencia, observaron una motocicleta marca Honda, en color blanco y con placas de circulación del estado americano de Luisiana, mientras que, a un costado, tirado sobre el pavimento, se observó al lesionado. Debido a los golpes que presentaba, fue trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada.
De acuerdo con las autoridades, el conductor, al transitar sobre la avenida Poliducto, lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que, al llegar al cruce con la avenida San Gabriel, perdiera el control del manubrio hacia la derecha, impactándose contra el ya mencionado objeto fijo.