La Fiscalía General del Estado a través del Grupo Homicidios de la PDI, investiga la aparente agresión que sufrió un joven el pasado sábado y quien actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Fue personal de Trabajo Social del “Hospital Hidalgo”, quien reportó a la Fiscalía General del Estado sobre el ingreso de un paciente que había sufrido una agresión.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI se trasladaron al mencionado nosocomio, pero no lograron entrevistarse con la víctima debido a que estaba inconsciente, además de reportar su estado de salud como muy grave.
De acuerdo al personal médico, el lesionado arribó por sus propios medios y antes de perder el conocimiento, señaló que lo habían agredido durante un intento de robo con violencia.
El paciente que se encuentra como desconocido, es del sexo masculino, de entre 20 y 25 años. tez morena, de 1.70 de estatura, con barba y bigote de candado, cejas pobladas, el cual vestía una camisa a cuadros en colores rojo, gris y blanco, y pantalón de mezclilla. Asimismo, presenta varios tatuajes, entre los que destacan un escorpión a la altura del hombro derecho, además de la palabra “Cervantes”.