En estado agónico ingresó al Hospital Star Médica un hombre, luego de que se dio un balazo en la cabeza con la intención de suicidarse.
La víctima fue identificada como José Manuel, de 33 años, quien hasta anoche seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.
De acuerdo con las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, los sangrientos hechos se registraron el pasado sábado a las 21:10 horas, cuando José Manuel se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo, en una finca ubicada en el camino a la piedrera que conduce a la Hacienda de la familia Armillita, en el poblado de El Chichimeco, municipio de Jesús María.
Según la versión del amigo, José Manuel sacó una pistola tipo escuadra calibre 380 y la dejó sobre una mesa donde tenían las bebidas alcohólicas, así como varios casquillos útiles.
Sin embargo, en determinado momento y sin decir palabra alguna, José Manuel tomó la pistola y de manera repentina se dio un balazo en la cabeza, por lo que cayó al suelo sobre un charco de sangre.
Al percatarse su amigo de lo anterior, de inmediato llamó al 911 y solicitó la presencia de una ambulancia. Pero debido a que se desesperó, subió a la víctima a una camioneta Ford Escape, color negra y decidió trasladarlo a recibir atención médica.
En el trayecto se encontró con policías preventivos de Jesús María y policías estatales que se dirigían a atender el reporte, por lo que le abrieron paso a la camioneta en la que era trasladado el paciente y a la altura del entronque con la carretera federal No. 45 Norte fueron interceptados por una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos procedieron a estabilizar a la víctima y de inmediato se le trasladó al Hospital Star Médica, donde personal médico estaba haciendo todo lo posible por salvarle la vida.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de Servicios Periciales se trasladaron a la finca donde ocurrieron los hechos, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y recuperar la pistola utilizada en este intento de suicidio.