Se dan Braves un festín

La ofensiva de Atlanta se sirvió con la cuchara grande ayer por la noche en el duelo ante los Mets para quedarse con la serie dos juegos a uno. Los Bravos no se cansaron de sumar rayitas ante unos Mets inoperantes que no supieron responder a lo largo de las nueve entradas. El duelo se mantenía parejo con marcador de 2-1 para Atlanta hasta el tercer rollo cuando despertó la ofensiva de los Bravos con un ataque de cinco carreras.
Marcell Ozuna, Dansby Swanson y Ender Inciarte pegaron dobletes que terminaron produciendo las cinco carreras que despegaron a Atlanta, más tarde tanto Swanson como Ozuna pegarían cuadrangulares al igual que Austin Riley y Ozzie Albies que contribuyeron para la paliza 14-1 que le dieron los Braves a los Mets.
En otros duelos importantes del día en choque lleno de carreras los Rays vencieron a los Blue Jays por 6-5 con Kevin Kiermaier produciendo dos carreras. En otro duelo de ofensivas los Mariners congelaron a los Astros ganando 7-6 el duelo con par de producidas de Kyle Lewis que también anotó una siendo el jugador del partido.
Los Red Sox siguen de capa caída y sumaron su segunda derrota al hilo perdiendo la serie ante los Orioles que triunfaron por 4-7con Río Ruiz como figura produciendo par de rayitas; el mexicano Alex Verdugo se fue en blanco con cuatro turnos al bat y brilló más a la defensiva en esta ocasión.
Arizona perdió el invicto cayendo 1-5 ante Pittsburgh y los Cubs apabullaron a los Brewers por 9-1 con Ian Happ produciendo tres carreras. Hoy sigue la maratónica actividad en Grandes Ligas con 12 partidos a lo largo del día comenzando desde las dos de la tarde.