En calles de la colonia Paseos de San Antonio fue detenido un individuo que fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes con dos armas de fuego en su poder.
El detenido y quien se creía todo un pistolero, dijo llamarse Oscar Adrián, de 21 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su detención se llevó a cabo cuando policías municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el mencionado sector habitacional, cuando al circular por la calle Patras detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que caminaba en actitud sospechosa.
Al momento en que dicho individuo observó la radiopatrulla trató de alejarse corriendo, por lo que los uniformados fueron en su persecución y lograron darle alcance antes de llegar a la calle Numancia. Tras realizarle una inspección corporal, le encontraron guardadas en una mariconera dos armas de fuego cortas calibre 22, una de las cuales tenía su cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
Cabe destacar que al momento de ser cuestionado Oscar Adrián sobre el motivo por el cual andaba armado y la procedencia de las dos pistolas, dicho sujeto comenzó a caer en contradicciones, por lo que se procedió a su detención.