Varias jornadas tuvieron que pasar, pero las finales del Primer Torneo de Voleibol Varonil del Club Mizuno tuvieron lugar este pasado fin de semana regalando grandes partidos y sobre todo la oportunidad de que toda la familia de la disciplina presenciara buenos encuentros.
Al final, los dos mejores equipos del torneo fueron los Halcones y los Toros que se midieron por el título del primer lugar en la gran final, todo esto en las instalaciones del Club Mizuno. Aunque se esperaba un duelo parejo, los Toros dieron muestra del gran trabajo y talento que tienen en su plantilla consiguiendo una victoria de 2-0 en sets para llevarse el partido rápidamente y por consecuente el primer lugar.
Al final del torneo Mizuno agradeció a todos los participantes el ser parte de este torneo que espera con el tiempo volverse toda una tradición entre los equipos de Aguascalientes además de premiar tanto a Toros como Halcones por ser los dos mejores equipos del torneo. La convivencia fue uno de los puntos más fuertes del torneo ya que todos los participantes tuvieron la oportunidad de competir entre sí y seguir con la reactivación del voleibol. Por último, se invitó nuevamente a todos los equipos femeniles a inscribirse en el Primer Torneo Femenil Club Mizuno que está pactado a comenzar el próximo fin de semana.