Como parte de su preparación rumbo al inicio de la Liga Femenil de Futbol del Bajío el equipo de Gacelas participó el pasado viernes en un cuadrangular especial en Lagos de Moreno, competencia que sirvió bastante para que las jugadoras sigan con el fogueo regional que necesitan para ir incrementando su nivel de juego y su entendimiento en el terreno de juego. Afortunadamente para ellas consiguieron coronarse en este mini torneo ganando los dos partidos que enfrentaron.
En su primer compromiso se midieron ante el cuadro de Aspirant ganando por 4-1 con doblete de Valeria Gallegos y goles de Fernanda González y Evelyn Rodríguez, firmando su pase a la gran final. En el duelo por el primer lugar Gacelas se vio las caras contra Espartanos Yahualica en un cotejo que estuvo ampliamente por el equipo de Aguascalientes, esto se vio reflejado en el marcador que terminó con un escandaloso 6-0. Las anotaciones fueron obra de Valeria Gallegos, Fernanda González y Andrea Huerta, las tres marcando dos goles.
Con estos resultados Gacelas fue el equipo vencedor del cuadrangular recibiendo el trofeo de campeonas que las llena de confianza rumbo a las competencias regionales que se avecinan y que serán una prueba bastante interesante para la sangra joven femenil que quiere destacar tanto a nivel regional como a nivel nacional.