La academia del equipo profesional de la Liga Sísnova (LNBP) Panteras de Aguascalientes se coronó de manera invicta en la categoría 2008-2009 varonil en la Copa Venados Mazatlán tras rendir cuentas del equipo Euro de Nuevo León con marcador de 43-35.
Cabe mencionar que el jugador de la Panteras Elite Academy Diego Landín fue nombrado MVP del torneo, demostrando, junto con sus compañeros de equipo, por qué son los mejores en su categoría en “La Tierra de la Gente Buena” con campeonatos estatales y nacionales.
El torneo fue bastante largo con casi toda la semana pasada, teniendo partidos para los felinos que tuvieron que emplearse a fondo para sacar el resultado. Panteras rindió cuentas de Wolves de Baja California, Vikingos de Camargo, Duke de Baja California, Leones de Coahuila, Buitritos de Sonora y Euro de Nuevo León.
Respecto al equipo 2006-2007 varonil, que también rindió cuentas ante Duke de Baja California, MSB de Sinaloa y Trainbasket de Mazatlán, perdió frente a Águilas en la fase regular y con Búfalos de Chihuahua en la semifinal, quedándose entre los mejores cuatro equipos de su categoría.
Es de resaltar el buen nivel que han venido mostrando las escuadras de la academia de Panteras, quienes, además, se forjan con valentía y valores. Este título pone en evidencia el talento que existe en nuestro estado entre los jóvenes y el buen trabajo que ha tenido Panteras, que ya piensa en el próximo reto a encarar para seguir cosechando títulos.

¡Participa con tu opinión!