Sin importar la edad el futbol americano en Aguascalientes ha tomado una importancia destacada en cualquier rama y en cualquier categoría. Ante tal crecimiento que ha tenido este deporte hay muchas instituciones trabajando en pro del futbol americano local con diferentes entrenamientos y equipos que ponen en competencia a todos los jugadores del estado.
Esta semana llegó a su final la Liga de Veteranos de Futbol Americano de San Luis Potosí que tuvo nada más y nada menos que a un equipo de Aguascalientes como campeón gracias a una actuación redonda de los Diablos del Sol que por primera ocasión participaron en este torneo con un grupo de atletas que a pesar de tener cierta edad decidieron regresar a los emparrillados mostrando una disciplina y un compromiso sobresalientes que los llevaron a alzar el título de campeones.
El equipo se mostró orgulloso de sus jugadores que a lo largo de todo el torneo tuvieron un nivel de juego alto que los llevó hasta las finales. Además, todos los integrantes agradecieron a las familias que fueron claves para apoyar a estos veteranos jugadores que se concentraron en el objetivo final de la temporada que era el título, mismo que alcanzaron. A pesar de haber obtenido el título, los Diablos del Sol ya apuntan a otro torneo ya que se concentrarán en seguir entrenando con la misión de sumar más trofeos en sus vitrinas sin importar la categoría o el lugar en donde puedan competir.