La Liga Milenium tuvo la final de su torneo invernal este pasado sábado en las instalaciones del gimnasio Hernández Girón, en donde se vivió un partido emocionante entre las quintetas de SAU Industrial y Wolfgang Shop, que fueron las dos mejores en el torneo y que se midieron cara a cara por el título de la categoría. En el comienzo del partido, las acciones fueron parejas para ambos lados, que iniciaron con ciertas dudas sobre todo al momento de buscar puntos; el marcador se mantuvo parejo hasta la recta final del primer cuarto, cuando SAU logró una pequeña diferencia gracias a Rafael Rodríguez, quien anotó buenos puntos, dándole ventaja de seis tras el primer episodio.
Conforme fueron avanzando los minutos, SAU tomó las riendas del partido, colocándose por delante en la pizarra aprovechando su buen físico y su buena puntería en nombres como Bryan Torres y Alejandro Ansola, además del buen control de Carlos Mendez como armador. Por más que Wolfgang Shop intentó recuperar terreno, la diferencia se fue haciendo cada vez más grande al terminar cada cuarto y, entrando a los minutos finales, eran ya más de 15 puntos de diferencia entre las quintetas.
Ya para la recta final del partido, SAU Industrial bajó un poco las revoluciones dedicándose a darle juego a todos sus integrantes en lo que ya era una fiesta de su parte. Al final, lograron imponerse por pizarra de 85-59 en una imponente victoria que los erigió como los campeones del torneo. Los mejores del partido fueron Rafael Rodríguez con 18 puntos, Bryan Torres con 13 unidades y Alejandro Ansola con 10 puntos. Una vez terminado el encuentro, la quinteta de SAU Industrial posó con el trofeo de campeones con Favio Ramírez como el líder y dueño del equipo.

El plantel campeón
Martín Muñoz
Carlos Méndez
Jesús Aranda
Tiacael Gómez
Luis González
Erik Gómez
Bryan Torres
Favio Ramírez
Aaron Huerta
Alejandro Ansola
Rafael Rodríguez
Diego Pasillas