Este fin de semana, se llevó a cabo el Vallarta Open 2021 de golf, que tuvo participación de golfistas de varios estados de México y algunos de otros países en tres días de competencia muy intensos que dejaron excelentes resultados para Aguascalientes.
En la categoría de los 11 años, Gerónimo Espinosa Name se llevó el primer lugar luego de tener tres días más que consistentes, tirando tarjetas de 71, 75 y 69, firmando un total de 215 golpes que lo pusieron uno debajo del par. Lo sobresaliente fue que tuvo 32 golpes de diferencia con respecto al segundo lugar, teniendo un nivel mucho más alto que el resto de los competidores y obteniendo una medalla más en su joven carrera.
Aparte de Gerónimo, participó Juan Pedro Espinosa Name en la categoría de los 8 años y logró terminar en el tercer puesto de la categoría con un total de +20, a once golpes del segundo puesto. Por último, en los 15-18 años, Mauricio Hernández Esparza terminó también en el tercer puesto con tarjeta final de +17, a sólo cinco golpes del primer lugar. Al final, Aguascalientes tuvo tres podios y un oro en el Vallarta Open.