Se corona en Mr. México

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más importantes que tiene el fisicoconstructivismo en todo México con una edición más del Mr. México que tuvo lugar en la capital del país. Un buen número de competidores se dieron cita para competir en las diferentes categorías y demostrar el trabajo intenso que realizan durante mucho tiempo en pro de conseguir los mejores físicos.
Aguascalientes tuvo representación con varios atletas, pero el más destacado fue Enrique Guzmán Vela, que obtuvo el campeonato nacional de Mr. México dentro de la categoría de menos de 100 kilógramos gracias a su impresionante físico que simplemente dejó atónitos a los jueces que le otorgaron el primer puesto.
Este triunfo fue por partida doble, ya que Ricardo Ayala, quien es su entrenador, también obtuvo un reconocimiento por su trabajo, la cual ya había ganado pero en el 2005. Así, los aquicalidenses brillaron a nivel nacional y regresaron con un reconocimiento importante que los deja en lo más alto de este deporte.