Los buenos resultados en la rama femenil siguen llegando dentro del futbol de Aguascalientes, que no se cansa de alzar la mano como uno de los estados que mejor trabajan a nivel amateur y juvenil en todo México. Ahora fue el turno del cuadro de Andrea´s Soccer que tuvo una nueva aventura al participar en el torneo de Los Cabos Soccer, una competencia nacional que se llevó a cabo en pasados días.
Gracias a un trabajo previo de más de cuatro años, la categoría Sub 16 de Andrea´s Soccer lució indetenible en el torneo, ya que avanzó ronda tras ronda hasta llegar a la final de la competencia, misma que ganó sin muchas complicaciones convirtiéndose en campeonas nacionales con un equipo lleno de talento. El cuerpo técnico junto a las jugadoras y las familias que hicieron el viaje celebraron con todo la obtención de este título que es el resultado de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo.
Este resultado se suma al subcampeonato que logró Andrea´s Soccer en la Liga Estatal de Fútbol como dos de los logros más importantes que ha conseguido el club en las últimas semanas como una muestra de que se dan los pasos indicados hacia el éxito con jugadoras que evolucionan favorablemente en el terreno de juego. En los siguientes días, Andrea´s Soccer tiene ya varios proyectos en puerta entre torneos nacionales y locales que tienen como único objetivo ser conquistados por este equipo que sigue entregando buenos resultados.