fbpx
Inicio Espectáculos

Se contagió de nuevo Kalimba de COVID-19

CDMX.- Kalimba estaría lidiando otra vez con el COVID-19, según lo reveló él mismo en una entrevista para el programa De Primera Mano.
“Estuve dos semanas en COVID. Me empecé a sentir mal, yo estaba en la promoción de mi disco, alrededor de la obra, las chambas que nos van saliendo, pero dentro de la promoción del disco fue que me contagié.
“Estuve dos semanas parado y justamente hoy hace unas horas ya vinieron a hacerme una segunda prueba y ya salió negativa, entonces ya puedo estar cerca de la gente”, dijo.
Esta es la segunda ocasión que el cantante se contagia con el virus, la primera fue a finales del 2020, sin embargo aseguró que esta vez los síntomas fueron menores.
“Ahora me he mantenido haciendo ejercicio, tomando mucha agua, alimentándome bien, que mi cuerpo esté fuerte por si llegaba a pasar, que volvió a pasar, pudiéramos estar con todo”, agregó.
Hace unos días, su compañera de OV7, Érika Zaba, dijo frente a varias cámaras de televisión que el cantautor había sido atacado de nuevo por el virus.
“Ari está en Acapulco, Mariana está de vacaciones en Disney, Lidia tenía comida en su casa… Kalimba tiene COVID”, indicó. (Staff/Agencia Reforma)