Pese al intento de médicos por salvar su vida, este jueves se consumó el homicidio de Bryan Aguilar Díaz, quien recibió tres impactos de bala la noche del miércoles en la comunidad de Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos.
Dentro de las líneas de investigación existe un móvil de ejecución, así como la versión de que habría sido asesinado tras ser víctima de un asalto.
De acuerdo a los testigos, dos motociclistas arribaron a la intersección de las calles Cuauhtémoc y 18 de Marzo, esquina donde la víctima se encontraba a bordo de una bicicleta, y le dispararon provocándole tres heridas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, tórax, y brazo; uno de los agresores habría sido identificado por personas presentes como quien responde al sobrenombre de “El quiquin”.
En una primera instancia el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Rincón de Romos para recibir atención médica, donde fue estabilizado para realizar su traslado a un nosocomio de la capital, en el cual finalmente falleció ante la gravedad de las lesiones.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.