Finalmente murió el joven que fue herido de varios balazos en el tórax y abdomen, por dos sujetos que escaparon en una motocicleta.
Quien no logró sobrevivir al ataque armado, fue un joven identificado como José Armando, quien contaba con 19 años.
Durante el transcurso del martes falleció en el Hospital Tercer Milenio, a consecuencia de la herida de bala que presentaba en la región abdominal.
Tras notificarse su muerte a la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El pasado lunes 15 de agosto a las 01:00 horas, José Armando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta color amarillo con negro, a la altura del parque público que se ubica en la calle Antonio Cornejo y esquina con la calle Jesús Durón, en el fraccionamiento Viñedos del Sur.
Uno de ellos lo atacó a balazos y logró herirlo en el tórax y abdomen. A pesar de ello, José Armando escapó corriendo hasta llegar a su domicilio ubicado en la calle Bernardino Álvarez, donde pidió ayuda a sus familiares.
Los policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías estatales implementaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero de los agresores.
Mientras tanto, el lesionado fue trasladado en la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde murió horas más tarde a consecuencia de las heridas de bala.