Un comando armado atacó a balazos a una mujer y a su hijo la noche de este miércoles, cuyas lesiones provocaron la muerte de la mujer de manera instantánea, mientras que el hombre perdió la vida la mañana del jueves en el hospital a donde fue llevado a recibir atención médica.
La agresión ocurrió cerca de 23:25 horas en la calle Chicalote en el domicilio 507, del fraccionamiento Ojocaliente 1.
De acuerdo a testigos, arribó al lugar un vehículo volkswagen Golf en color gris con varios sujetos armados, los cuales irrumpieron en el domicilio con lujo de violencia, para disparar directamente a la cabeza de la mujer, quien fue identificada como Olivia Medellín Cortez de 51 años de edad.
El hombre huyó del domicilio, pero los hombres armados salieron tras él, disparándole en el abdomen y en el hombro derecho, dejándolo herido a media calle, dándose a la fuga a bordo del vehículo.
Tras el arribo de policías municipales y paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil, el masculino con edad aproximada de 30 años fue llevado en estado grave al Hospital General de zona 2 del Seguro Social, pero no logró sobrevivir.
En el lugar se localizaron al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como envoltorios de droga tipo crystal con la leyenda CJNG.