Se consumó el suicidio

No logró sobrevivir el joven que se arrojó al paso a desnivel que se ubica en avenida Convención Norte y cruce con la avenida Gómez Morín, a la altura del Infonavit Las Viñas y finalmente murió en el HGZ No. 3 del IMSS, a donde había sido trasladado a recibir atención médica.
Quien logró su objetivo de suicidarse, fue un joven identificado como Manuel, quien contaba con apenas 21 años.
Los trágicos hechos se registraron el pasado miércoles a las 18:30 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que una persona del sexo masculino se había lanzado al vacío del puente vehicular inferior que se ubica en la avenida Convención Norte y cruce con la avenida Héroe de Nacozari.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo, se percataron que los hechos se habían registrado a la altura del paso vehicular inferior que se ubica en la avenida Convención Norte y cruce con las vías del FF.CC. y la avenida Gómez Morín, a la altura del Infonavit Las Viñas, donde encontraron tirado en el arroyo vehicular a un joven que estaba inconsciente y que a simple vista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de una fractura expuesta en su pierna izquierda, a la altura del tobillo.
Testigos refirieron que dicho joven se había lanzado desde lo alto del puente, con la intención de suicidarse.
Al lugar de los hechos acudió una mujer quien identificó al lesionado como su hijo Manuel, de 21 años y comentó que el joven presentaba crisis depresivas.
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque no logró resistir a las graves lesiones y más tarde murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.