Con la construcción del paso superior del segundo anillo en su cruce con Parras, se consolida el Circuito Exprés; el avance es del 65%.

En visita de supervisión, el gobernador Martín Orozco Sandoval consideró que para finales de marzo concluirá la primera parte de la infraestructura, para luego comenzar las obras complementarias en la zona.

Este proyecto consta de 600 metros lineales con un paso superior, así como dos carriles de circulación continua, un crucero con dos retornos y puente peatonal.

Se generan 150 empleos directos, por lo que además del beneficio para la circulación vehicular y peatonal que tendrá esta infraestructura, se impulsa la economía local.

Con la edificación de este paso a desnivel se mejorará sustancialmente la movilidad de la zona en la que circulan más de 33 mil vehículos diariamente.

El Paso Superior de Parras que tendrá una inversión de 70 millones de pesos, permitirá reducir sustancialmente los tiempos de traslado, lo que a su vez contribuye a mejorar las condiciones ambientales.

Para finales de marzo quedará abierta la circulación en la parte superior, mientras que los trabajos complementarios quedarían listos para mitad del mes de mayo.