Luego de que se dieran a conocer tres refuerzos oficiales para Necaxa rumbo al Clausura 2022, que iniciará a principios de enero, las noticias siguen llegando en torno a la institución albirroja, que tiene, de manera oficial, sus primeras dos bajas de cara al siguiente torneo.
La primera de ellas es el mediocampista mexicano Jonathan González, que fue anunciado como nuevo refuerzo del Querétaro con tan sólo un torneo en Aguascalientes, en el que nunca pudo ganarse la confianza ni de Memo Vázquez ni de Pablo Guede. González sólo disputó seis encuentros en todo el torneo, con únicamente dos titularidades y un total de 181 minutos acumulados, un paso gris por los Rayos, que continúan la picada que tiene este futbolista, que inició siendo una gran promesa con Monterrey y ahora ha ido deambulando en su carrera.
Por otro lado, Ángel Sepúlveda no se reportó a los trabajos de pretemporada con Necaxa y ayer fue visto ya con la indumentaria de Querétaro, equipo en donde ha pasado muchos momentos de su carrera. El delantero de 30 años tuvo 10 partidos jugados con Necaxa, siete como titular, 580 minutos y no anotó gol en el pasado torneo, teniendo una segunda etapa bastante apagada en Necaxa.
Otros nombres que suenan fuerte para abandonar el equipo son los de los defensores Idekel Domínguez, que fue perdiendo protagonismo con el equipo luego de un buen inicio, y también suena la salida de Julio González, que podría ser una baja necesaria en el cupo de extranjeros para hacer espacio para la posible llegada de algún defensor central.

¡Participa con tu opinión!