El Club Necaxa confirmó la mañana de este miércoles que luego de cumplir con los requisitos solicitados por parte de las autoridades de salud y la Liga MX, el equipo abrirá las puertas del Estadio Victoria a los aficionados para el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 ante Xolos de Tijuana, a disputarse  en Aguascalientes el viernes 16 a las 19:30 hrs, tiempo del centro de México.

En un comunicado oficial, la directiva señaló que tras un trabajo en conjunto con autoridades Federales, Estatales, Municipales y la LIGA MX, el regreso se dará bajo condiciones de una nueva normalidad, donde los aficionados deberán cumplir con las condiciones estipuladas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Dicho documento, que se puede consultar en el siguiente enlace: PROTOCOLO AFICIÓN.

Durante los siguientes días, el club brindará información sobre las medidas a seguir, en busca de que quienes acudan al estadio conozcan en su totalidad la Normativa de Conducta del Aficionado de la Liga MX.