Sandra Ivette Acevedo Barrón 
Agencia Reforma

CDMX.- Su gusto por hacer música, su carisma, humor y carácter humano podrían ser algunas de sus tantas conexiones, pero la más importante es el amor por sus raíces, lo que ha hecho que ambos dediquen su carrera a promover también su cultura.
Es por eso que cuando Rivera compuso «Te Soñé», un tema que hizo para su tierra en Tlaxcala, supo que no habría mejor compañero que su tocayo, quien quedó encantado por la invitación. “Tenemos cosas en común, pero acompañarlo y ver todo esto es otra cosa, porque es una canción con un mensaje sobre cosas que son muy valiosas de su región, cosas que no quiere que se pierdan, que son su corazón y que quiere seguir reproduciendo para su gente de acá».
«Yo creo que es algo muy lindo, (tratar de impulsar la cultura), yo vivo lo mismo en mi tierra y sé que no es fácil, entonces sé el esfuerzo que Carlos (Rivera) ha hecho para mostrar en este video y con esta canción toda la riqueza de este lugar, ojalá que no se pierda porque eso es lo importante», expresó Vives en entrevista exclusiva.
Enfocados en ello, ambos artistas se dieron cita en Huamantla, Tlaxcala, para grabar parte del video musical del tema en el que Rivera se dio a la tarea de reflejar cada pedacito de su cultura, adentrando así a Vives en su mundo. Los cantantes visitaron otras locaciones como la Cima de la Malinche y La Casa de la Cultura, pero se adentraron a una festividad denominada La Noche Que Nadie Duerme, en la que los habitantes crean un tapete con diferentes diseños creados con aserrín de colores para su virgen.