Se compromete Britney con Sam Asghari

CDMX.- Britney Spears irá al altar con Sam Asghari.
La cantante de “Gimme More” anunció ayer su compromiso con el entrenador personal, quien ha sido su pareja por más de cuatro años.
“¡No lo puedo creer!”, escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram junto con un video en el que luce su anillo.
De acuerdo con el portal People, Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, se conocieron en 2016 durante la filmación del clip musical “Slumber Party”, en el que él interpretó su interés amoroso.
La noticia sobre el compromiso llegó pocos días después de que el padre de Britney, Jamie Spears, pidiera ser retirado como tutor legal de la cantante, un puesto que desempeña desde 2008 y al que ella ha objetado.
La intérprete se ha casado en dos ocasiones previas. La primera fue en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas. Sin embargo, el matrimonio fue anulado apenas 55 horas después de la ceremonia.
Spears también contrajo nupcias ese mismo año con el rapero Kevin Federline, con quien tiene dos hijos: Sean Preston y Jayden James. La pareja se divorció tres años después. (Staff/Agencia Reforma)