GUADALAJARA, Jalisco.- Apenas el 1 de agosto “El Potrillo” entregó en el altar a Camila, su hija, y ahora se prepara para la ceremonia de otro de sus hijos.
Se trata de Alex Fernández “El Heredero”, de 26 años, quien recién se comprometió con Alexia Hernández tras casi 10 años de noviazgo.
La noticia sobre el próximo matrimonio en la familia de “Chente” comenzó a correr esta semana y, finalmente, “El Potrillo” lo confirmó el jueves en una entrevista que realizó para un programa de televisión nacional, y aunque no detalló la fecha, la boda se llevaría a cabo en los primeros meses del siguiente año.
“La primera fue Camila, ahora Alex anda con mucha valentía, anda muy animado. Yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante y una carrera en la que le está yendo muy bien, pero así son las decisiones de ellos y yo no me meto”, platicó durante la emisión en vivo.
Ayer, luego de que su padre confirmara la noticia, “El Heredero” compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento en que se comprometió con Alexia.
Esto a través de una serie de fotografías donde se ve el momento en que el joven cantante le entrega el anillo a su pareja.
“Me caso con el amor de mi vida #DijoQueSí #NosCasamos”, escribió al pie de las imágenes.
Alex Fernández y Alexia Hernández iniciaron su relación en diciembre de 2010, aunque de manera pública se dejaron ver hasta 2015.
Alex y Camila son dos de los cinco hijos que tiene “El Potrillo”, ellos nacieron de su primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a América, gemela de Camila. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)