Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Raúl Jiménez se consideró un delantero con características similares a las del brasileño Roberto Firmino y al argentino Sergio Agüero, quienes también militan en la Premier League.
“Creo que tengo diferentes características de algunos jugadores, pero tal vez tengo algunas similitudes con Firmino (Liverpool) y Agüero (Manchester City). Son muy buenos jugadores, los sigo y trato de ser similar”, dijo el mexicano en una entrevista para su equipo, el Wolverhampton.
Antes de que la Premier League se detuviera por el coronavirus, Jiménez sumaba 13 tantos con su equipo, cifra que lo pone en el Top 10 de goleadores del campeonato. El “Kun” se ubica en el puesto tres con 16 tantos.
El atacante mexicano también confesó que Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, es el rival más complicado al que se ha enfrentado.
Entre sus gustos particulares, el ex americanista confesó su gusto por los postres y Dragon Ball. También dijo que una de sus peores compras ha sido un control para Xbox que resultó ser algo muy diferente a lo que vio al momento de ordenarlo.